Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Vestidos para una boda

Las bodas son algo maravilloso no solo para los novios sino tambien para los que comparten este momento especial con ellos, y por eso lleva toda una preparacion y arreglo. Especialmente nosotras las mujeres, y aunque las invitadas no deben verse mejor que la novia ya que ella es la estella, si pueden lucir casi tan bien con uno de estos bellos modelos que trae Pronovias, una marca que esta acostumbrada a sacar bellezas como estas.








Que hacer con los niños en una boda


Hoy en día, hay muchas alternativas para solucionar el tema recurrente de “qué hacer con los chicos en el casamiento”. Por lo general, la edad en que los novios deciden casarse, está rodeada de recién nacidos, de amigos que están esperando un hijo, y de familiares, sobrinos, primos, ahijados revoloteando por ahí. Parece un simple detalle, pero hay que pensarlo antes del casamiento.

En esta nota les doy algunos consejos que pueden ser de gran ayuda:
Consejos para los novios:

- Si incluyen chicos en la fiesta de casamiento, tienen que ser realmente muy cercanos: hermanos, sobrinos, ahijados, primos hermanos de ustedes y punto.

- Si son muchos, tienen que pensar en un espacio para ellos. Tengan en cuenta que las fiestas de casamientos son para personas adultas. Los chicos, por instinto, por diversión, por aburrimiento, por picardía, suelen correr por todos lados. Y ni hablar de que apagan las velas, se llevan los arreglos floreales, meten los dedos en las tortas, pueden romper los vasos, molestar a la gente mientras comen. toda la ambientacion (que les costó una fortuna) se tambalea entre la vida y la muerte.

- Hay muchas opciones diferentes para entretenerlos y para que no estén por toda la fiesta tratando de llamar la atención: existen mini-livings para niños, espacios de guardería con niñeras profesionales, alquiler de juegos, kermeses, espacios inflables, películas, maquillaje artístico, colchonetas. Obviamente que todas las actividades siempre tienen que estar “monitoreadas” por gente mayor, profesional y de confianza.

- Si la fiesta es en una quinta o estancia con pileta, ojo con los menores! Es imprescindible contratar un guardavida, porque cualquier menor se puede tropezar, caer al agua, y en un segundo, todo el clima de alegría puede desaparecer.

- Averigüen si el salón, la quinta o la estancia que alquilan tiene algún cuarto que puedan “preparar” para que los chicos duerman. Si no la pista de baile va a estar llena de sillas pegadas actuando como “mini-camas”.
Consejos para los invitados:

- Pónganse en el lugar de los que se casan, y por más que les cueste, intenten dejar a sus hijos con alguien de confianza que los cuide. Siempre hay una abuela, una tía, una amiga que los puede salvar.

- Si no tienen otra opción y tienen que ir con algún menor, aténganse a las consecuencias! Préstenles la atención necesaria, y no los dejen por ahí al cuidado de otros. Un accidente con chicos puede la fiesta!


- ¡Los novios quieren que ustedes se queden hasta el final, no que cuiden a sus hijos! Si son amigos muy cercanos a los novios, por más que ellos los inviten con sus hijos, sepan agradecer y decir que no. Siempre las parejas que van con chicos se van antes, están pendientes de ellos y no pueden realmente disfrutar.

Fuente: casamientosonline

Peinados para novias con rulos






Los rulos son muy pedidos por las novias, ya que les da cierta ternura y frescura al peinado, encontrar un look para ese dia que te quede bien te llevara varias pruebas ya que no a todas les queda los rulos, aqui les dejo mas opciones para que tengan una idea de que se pueden hacer.

Decoración para los dormitorios

Esta parte es muy importante mas aun en los recien casados asi que aqui mas opciones para decorar el nidito de amor.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/