Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Recomendaciones de los diseñadores


Los diseñadores recomiendan saber que tela y que acabados quiere llevar cada novia, cada uno define el estilo y lo elementos que usan para convertir su diseños en verdaderas obras de arte.

Valentino: Tafetanes, mikados, rasos, georgettes y encajes con aplicaciones de pedrería, lazos, volantes con formas que acarician la silueta y volúmenes controlados.

Enmanuel Húngaro: Nubes de tul, encaje, satén, elementos de la naturaleza como flores, pétalos, ramas, tréboles, plumas, lágrimas de cristal, perlas y brillantes de Swarovski dan el brillo a su colección.
Elie by Elie Saab: Diseños románticos, organza, tul y encajes.

Badgley Mischka: Romántica y seductora, encajes Chantilly, tul de gasa, satenes, bordados artesanales de cristales y perlas.

Manuel Motta: Entre discretos y atrevidos con volúmenes vaporosos, líneas evasé y godets con destellos de cristales.

Lorenzo Caprile: Corte imperio, detalles en rojo, hombros descubiertos.

Aníbal Laguna: Drapeados, plisados, sobreposiciones, seda, gasa, chantilly, tules y detalles de flores.

Pronovias: Vestidos Halter, de un solo hombro, strapples, caídos al brazo, cerrados, escotados, al cuello, vaporosos, pegados, sirenas, con mangas, tirantes, con chaquetas, organzas, tafetas de seda, tules (plisados, bordados en pedrería), encajes, rasos, guipiures, con colas, faldas llanas, etc.

Ritual para mantener la atracción



Esto es un ritual que te servira para que no falte atracción en tu relación, pruebalo y cuentanos.
Elementos
• Canela en rama
• Esencia de Afrodita
• Esencia de atracción
• Esencia de almizcle
• Esencia de ámbar
• 1 copa de vino tinto dulce
• 5 cucharadas de miel
• 3 rosas rojas
• 3 rosas blancas
• Jabón de rosa y miel
• 1 vela roja, 1 vela blanca
y 1 vela rosada

Preparación
Agregar en un bol todos los elementos. Encender las velas y colocarlas haciendo un triángulo. Bañarse, primero, con el jabón y, luego, con el preparado, por cinco días consecutivos y sin enjuagar.

Joyas para Novias

Lindas joyas que adornaran y complementaran tu atuendo, desde aretes collares y otros accesorios que puedes sacar como muestra para tu atuendo.




Babydolls

Lindos y sensuales babydolls, para que lo sorprendas y lo dejes impactado despues de tu boda o en una ocasion especial, elige el que mas te guste y atrevete a ponerte algo asi.







Consejos para las ojeras


Aplícate unas rodajas de patata fresca justo debajo de los parpados y algodón impregnado con zumo de manzana previamente cocida y machacada, sobre ellos y deja reposar durante 15 minutos.

La vitamina K es muy recomendable.

El corrector de ojeras marrón claro (algo amarillento) es el más indicado. Es recomendable luego de su aplicación, colocar polvo translucido para sellarlo.

Evitar el maquillaje en tono morados o rojos en el área de los ojos (sombras, delineadores, mascara para pestañas) ya que lejos de disimularlas, resaltan aun mas las ojeras.

El delineador negro ensombrece demasiado por eso conviene utilizar uno marrón.

Es conveniente para las “bolsas” que se forman debajo de los ojos, colocar rodajas de pepino frío, ya que este desinflama y alivia.

Tomá mucha agua y procurá comer zanahoria y tomates con frecuencia (contienen pigmentos y antioxidantes que hacen bien a tu piel).

Antes de dormir utilizá una crema humectante en tu cara.

Nunca te duermas sin desmaquillarte, digo esto no hará que se atenúen pero si ayuda a que las células de esa área este bien oxigenadas.

El área de las ojeras es muy delicada los vasos son frágiles y se rompen fácilmente, puedes consultar a tu medico y usar un medicamento contra la fragilidad capilar, visita a tu médico.

Las bolsas de té, de manzanilla (húmedas) o las máscarillas antiojeras. Se guardan en el refrigerador y son útiles para refrescar y desinflamar el área de los ojos.

Vestidos de novias para embarazadas






Si estas en la dulce espera y vas a casarte pronto aqui te dejo algunos modelos de vestidos que te sentaran muy bien, los tipicos corte princesa son muy favorecedores, aunque si eres mas audaz un corte sirena tambien podria lucirte de maravilla.

Vestidos de novia cortos








Estos vestidos son muy usados entre las mas jovenes, en los matrimonio civiles o en bodas de playa y campestres, son muy sensuales ya que te permiten mostrar un poco mas, aqui algunos modelos.

La pedida de mano



Hace mucho años, la pedida de mano, se caracterizaba por ser el momento en que el novio le pedía permiso a la familia de su novia para casarse con ella, le daba el anillo de compromiso enfrente de todos y se empezaba con la organización de la boda.

Hoy en día las cosas han cambiado, el novio le pide matrimonio a su novia, otorgándole el anillo de compromiso de una forma original y sorpresa, para ya después organizar la pedida de mano con los familiares de ambos.

La idea es que sea una cena en casa de la familia de la novia pero en caso de que el lugar sea muy pequeño también puede hacerse en un restaurante o en algún salón.
 
La pedida de mano se debe de hacer entre 6 y 3 meses antes de la boda. Sin embargo el protocolo del tiempo no es para nada estricto sobretodo en situaciones en que alguna de las familias tenga que viajar. No es tanto el tiempo de anticipación lo que importa, sino que más bien, es elegir una fecha en que todas las personas que deben estar presentes puedan estarlo.
 
Lo ideal es que la pedida de mano sea una cena, pero repito, depende de las actividades y compromisos de todos. Lo ideal es ofrecer algo de botanas con aperitivos al principio, para después pasar a una entrada, plato fuerte y postre. Claro que el vino y la champagne no pueden faltar para la hora del brindis.
 
A la pedida de mano deben asistir como invitados especiales los padres del novio y por supuesto los padres de la novia. Como invitados extras pueden estar los hermanos y abuelos de ambos. Las pedidas de mano se caracterizan por ser un momento muy íntimo y familiar. Hoy en día hay novias que deciden hacer toda una fiesta de compromiso pero en realidad no es necesario, es mejor ahorrar y pensar que viene la boda y con ella muchos gastos.
 
Las pedidas de mano se caracterizan por ser eventos formales en la que los hombres deben de ir de traje obscuro y las mujeres pueden ir de vestido de cocktail o traje sastre. Recuerden que es un momento especial por lo que hay que lucir especiales.
 
El objetivo de la pedida de mano es hacer público el compromiso de ambos novios. La idea es que el padre del novio, antes de cenar, le diga unas palabras al padre de la novia. Posteriormente el novio también le da unas palabras a su suegro. La pedida de mano es un momento ideal para que ambas familias socialicen y se conozcan antes de la boda, ya que ellos también van a estar unidos toda la vida.

Ligas de Novia








Este elemento tan sexy y que completa el look intimo de la novia, a recobrado importancia y variado en modelos aqui algunos.

Vestidos de novia para invierno

Si te vas a casa en invierno y no sabes que modelo de vestido puedes usar aqui te dejo varias alternativas, con modelos especiales para ese temporada del año.








Factor 5 la dieta de las estrellas


Ha sido diseñada por Haley Pasternak, un conocido entrenador de famosos, que pone al alcance de la gente normal una dieta hasta ahora sólo disponible para unas pocas afortunadas.

Algunas de las celebridades que la han probado son Lady Gaga, Jessica Simpson, Vanessa Williams, Eva Mendes, Mandy Moore o Alicia Keys.

El plan dura sólo cinco semanas, durante las cuales hay que comer cinco veces al día (tres comidas y dos snacks). Además, es obligatorio acompañar la dieta con una rutina de ejercicios de 25 minutos, cinco días a la semana.

Haley Pasternak describe la dieta en un libro llamado The 5 Factor Diet en el que además de explicar en qué consiste, presenta numerosas recetas, todas ellas de fácil elaboración con ingredientes muy sencillos. También describe en detalle los ejercicios que se deben realizar.

Se trata de una dieta sana y equilibrada, con un aporte de proteínas, carbohidratos y grasas bien balanceado. Si a esto añadimos que la acompaña de ejercicio, podemos decir que se trata de un plan bastante recomendable.

El punto a respetar es que, si decides probarla, debes tener claro que en cinco semanas puedes perder algunos kilos. Pero si necesitas perder más peso, y mantenerte delgada, deberás continuar con los hábitos que se introducen en el libro durante toda la vida.


La rutina de ejercicios del plan Silueta Factor 5 se basa en cinco fases de cinco minutos cada una:

Fase 1: Calentamiento cardiovascular.
Fase 2: Fortalecimiento parte superior del cuerpo.
Fase 3: Fortalecimiento parte inferior del cuerpo.
Fase 4: Ejercicio cardíaco.
Fase 5: Quemador de grasas cardiovascular.

La primera fase, de calentamiento cardiovascular, puede extenderse hasta 30 minutos si así lo deseas, y dependiendo de tus objetivos y de tu disposición de tiempo.

Supongamos que eres una megaestrella y debes rodar un filme a la brevedad, y necesitas acelerar el proceso. Al estar relacionado a tu estilo de vida, el programa pueda adaptarse a tus necesidades y ser intensificado según lo dispongas.


El segmento nutricional del plan Silueta Factor 5 es tan sencillo como la rutina de ejercicios.

Ingerir cinco colaciones al día es lo ideal para mantener tus niveles de azúcar en sangre estables y tu metabolismo en orden.

Cada comida deberá cumplir con los siguientes criterios:

· El plato principal deberá ser bajo en grasas y contener proteínas de calidad.
· Deberá incluir carbohidratos glicémicos bajos a moderados (arvejas, vegetales, batatas, arroz salvaje).
· Deberás consumir entre 5 y 10 gramos de fibra por comida.
· Sólo grasas saludables deberán ser agregadas a las comidas.
· Acompaña siempre con una bebida sin azúcar.

Pastenak ha creado más de 100 recetas, que pueden prepararse en solo cinco minutos, y que no incluyen más de cinco ingredientes cada una.

Si bien se recomienda comer más que la mayoría de las otras dietas que andan dando vueltas por ahí, el especialista afirma que el éxito de su programa se basa en que no es una dieta sino un estilo de vida.

El componente nutricional es la parte más importante del programa, porque es una voz de moderación en tiempos en los que todas las dietas son demasiado extremas y no se hacen sostenibles.

No es necesario cortar con los carbohidratos. No es necesario pesar las porciones de comida. Todos estos actos poco naturales no pueden ser sostenidos en el tiempo, ya que no son divertidos y son intrincados.

Otra razón por la que los adeptos al programa dicen que funciona es porque se permite hacer trampa. Sí, aunque no lo creas es así.
kbh
ya sea una docena de medialunas de la panadería del barrio o un Big Mac de la famosa casa de comidas rápidas.

Maquillaje para novias


Este tipo de maquillaje tan excepcional supone un acontecimiento muy importante para la novia. Es por eso, que el maquillaje de las novias deben ser aplicados por expertos. No obstante indicaremos una serie de consejos que nos ayudarán a estar más bellas este preciado día.
El experto tendrá en cuenta una serie de aspectos para realizar bien su trabajo:

- Iluminación: Este aspecto es muy importante ya que la celebración de una boda puede ser por la mañana o por la tarde. También debemos tener en cuenta la época del año en la que vamos a casarnos (otoño, invierno, primavera o verano). Todos estos datos serán muy importantes ya que la incidencia de la luz solar según sea la época del año será diferente, por lo que las tonalidades del maquillaje deben estar acordes con el momento.
- Recuerdos gráficos: Deberemos evitar bases grasas, sombras nacaradas y demasiado marcadas y barras de labios brillantes. Todos estos elementos producen brillos no deseados y puede ser un desastre a la hora de ver nuestras fotografías o vídeos.

- Duración de la boda: Dure lo que dure nuestra celebración el maquillaje debe permanecer impecable. Durante la boda se presentarán pequeños incidentes como lágrimas, besos, roces que harán que nuestro maquillaje se vaya deteriorando. Por todo esto deberemos llevar polvos translúcidos y la misma barra de labios que nos aplicaron para que vayamos retocando siempre que lo necesitemos. ^
Como complemento a este documento puede consultar consejos sobre higiene del rostro para conocer como tener una cara limpia para la boda, y además algunos consejos sobre peinados de novia.

Ramo de Novias








El ramo de novias ahora es mucho mas variado y original, se suele llamar bouquet a los ramos de novia que son circulares o semicirculares en su forma, y medianos o pequeños en su tamaño. El tallo de las flores es corto, por lo que resulta cómodo de llevar para la novia que lo puede colocar delante del vestido y sujetar con una o las dos manos.dependiendo del color del vestido se puede tener un arreglo muy combinable, aqui algunos ejemplos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/