Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Semana Santa


La Semana Santa es la época más importante del calendario litúrgico para los católicos.
Es el periodo en el que ocurrió la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, siendo esta última, manifestación de su divinidad, pues mostró su especial condición de humano y Dios, al pasar de la muerte a la vida.

Mitos

Si se corta el cabello ese día, crecerá bello el resto del año.


Vestirse de negro, caminar despacio y no gritar para no faltarle el respeto a Dios.

Si algún hijo le levanta la mano a sus padres en un intento de agresión, se le puede caer el brazo o convertirse en mula.

El Viernes Santo a las tres de la tarde (hora en que murió Cristo) no salir, ni siquiera asomarse a la calle.

No se debe cazar porque el daño se te puede ‘devolver’. No cortar nada, porque se estaría cortando el cuerpo de Cristo.

Si un hijo le saca la lengua a sus padres, la lengua se le puede convertir en lengua de serpiente.

Por último, sólo se puede escuchar música sacra y no se puede bailar, decir groserías, coser, planchar, ni tomar alcohol.

No vestirse de rojo porque sería identificarse con el diablo.

Receta Pescado Sudado


Ahora que estamos cerca a la semana santa aqui les dejo una receta de pescado sudado para engreir a los novios, esposos o futuros, con esta rica, sana y facil receta.

Ingredientes

6 filetes de pescado de 150 gr. cada uno
Harina
1/4 de taza de aceite
1 cebolla grande en rodajas
1/2 cda. de ajo picado
1 cda. de perejil picado
1 cda. de culantro (cilantro) picado
1/4 de taza de vino blanco seco
1 tomate entero pelado y cortado en rodajas
Sal, pimienta y jugo de limón

Preparación

Sazonar los filetes con sal y pimienta, pasarlos por la harina y luego freír rápidamente en aceite.

Calentar el aceite y freír (sin dorar) la cebolla, agregar los ajos, retirar del fuego y acomodar los filetes, espolvorear con perejil y culantro; acomodar los tomates sobre los filetes, verter el vino y jugo de limón.

Tapar la olla y hervir a fuego lento por unos minutos.

Zapatos para Novias








Mas opciones de calzado para novias, ya que las mujeres simpre queremos mas para poder escoger, con diferentes apliques para que elijas el que mejor combine con tu vestido.

Receta Pollo enrrollado


Ingredientes

Medio kilo de filete de pechugas de pollo
Una cebolla blanca pequeña
Un tallo de apio
Dos dientes de ajo
Un ají cubanela pequeño (pimiento cubanela)
Media taza de mayonesa
Media taza de albahaca fresca picadita
Dos cucharaditas de jugo de limón
Una pizca de sal
Media cucharadita de ajo
Dos paltas (aguacates) pequeños cortados en rebanadas
Cuatro matas de lechuga repollada cortada en tiritas
Una taza de semillas de cajuil (semillas de marañón tostadas)
Un paquete de tortillas mejicanas suaves

Preparación 
Hervimos la pechuga de pollo junto con la cebolla, apio, ajo, ají cubanela y sal a gusto. Una vez lista, enfriamos y desmenuzamos las pechugas; luego mezclamos con la mayonesa, albahaca, jugo de limón, sal y ajo. Posteriormente, incorporamos el pollo desmenuzado. A continuación, cogemos la tortilla y colocamos en el centro la mezcla de pollo, lechuga en tiritas, el aguacate y semillas de cajuil. Por último, las enrollamos, cortamos y decoramos a gusto.

Vestidos de novia Carolina Herrera







Ella es una diseñadora por demas conocida, con un gusto y elegancia que la destacan, por ello es la favorita de muchas celebridades, aqui algunos modelos de sus vestidos de novia 2010, para que se den una idea de cual les gustaria para ese momento tan especial.

Coronas para novias








Las coronas son un accesorio que a las novias les encanta, ya que ese dia ellas quieren lucir como unas verdaderas reinas, y esto les da el toque final para parecerlo, aqui les dejo algunos peinados con diferentes coronas para que decidan en que forma les gustaria llevarla.

Trajes de Novio Fuentecapala 2010

Lindos trajes para el novio audaz, que quiere lucir elegante pero atrevido, con brillos y colores tornazolados que llamaran mucho la atencion.





Aceite de Rosa Mosqueta y sus beneficios


El aceite de Rosa Mosqueta tiene un alto poder de cicatrización y gran capacidad para hidratar, nutrir y regenerar la piel, por lo que es muy empleado en tratamientos anti-envejecimiento. Actúa a diferentes niveles de la piel, brinda flexibilidad y emoliencia a la superficie cutánea, mejora notablemente la hidratación superficial ya que actúa sobre el Factos Natural de Humectación, refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis reduciendo la pérdida de agua en la piel. Por su alta penetración también incide en cambios dérmicos que favorecen la hidratación profunda de la piel donde se producen la arrugas.

Cabe resaltar que no se conoce toxicidad del aceite puro de Rosa Mosqueta, a diferencia de otros aceites vegetales su pH promedio es de 5.1 lo que le hace compatible y saludable para la piel. Además es un fitoterapéutico que no ha sido probado en animales.

Indicar que solo el aceite puro de Rosa Mosqueta, obtenido de la primera presión en frío de las semillas de la rosa, sin refinar y sin añadidos de otros tipos de aceites ni aditivos, garantiza su eficacia tanto en sus propiedades como en sus aplicaciones. Por esto, es importante que el producto lleve sus certificados de autenticidad como el que otorga Bio Chile a los productores y elaboradores del auténtico aceite de Rosa Mosqueta.

Algunas de las muchas aplicaciones del aceite de Rosa Mosqueta, apoyadas por diferentes estudios científicas realizados en prestigiosas universidades de todo el mundo y que se pueden consultar a través de Internet son:
En cosmética para la eliminación o atenuación de arrugas faciales y corporales.
La eliminación o considerable reducción de cicatrices.
la eliminación de manchas solares (foto envejecimiento) o de manchas causadas por el acné, la varicela u otras dolencias que causen efectos dañinos a la piel.
Retrasar el envejecimiento de la piel.
La hidratación profunda de las zonas más secas de la piel.
Su aplicación durante el embarazo ayuda a prevenir la aparición de estrías.
Durante el posparto es muy recomendable su uso ya que de haber necesitado cesárea, el aceite de Rosa Mosqueta favorece la cicatrización y regenera la piel de la zona afectada, acelerando la recuperación mediante la aplicación, varias veces al día, por medio de suaves masajes.
Tratamiento de las escaras producidas por la Psoriasis.
Tratamiento mediante la aplicación directa en la llagas producidas en las encías y mucosa bucal por prótesis dentales u otros agentes externos.
Tratamiento de la piel seca y eczemas producidas por cambios ambientales de humedad y temperatura.
Otros tratamientos dermatológicos: el aceite puro de Rosa Mosqueta se utiliza en casos de queratosis, melasmas, cloasmas, léntigos, verrugas, carcinoma, queloides, cicatrices (hipertróficas, hipercrónicas, retractáles y quirúrgicas) y para la producción de melamina y defensas. Consúltelo con su médico y siga sus recomendaciones.

Maquillaje para novias tips


Para suavizar una cara cuadrada, los maquilladores de Max Factor recomiendan usar una tonalidad profunda de polvos o colorete y aplicarla hasta el contorno de la zona de la mandíbula. Para acortar una cara alargada o para suavizar una barbilla pronunciada, pasa la brocha por la barbilla con una tonalidad natural pero profunda de colorete. Los rostros redondos necesitan colorete en los pómulos y tonos más profundos en la línea del contorno de la mandíbula. Destaca la barbilla dándole toques claros con una brocha.

Si tienes los labios finos delinéalos sin miedo por la parte exterior para crear la ilusión de unos labios voluminosos. Un color brillante los destacará aún más.

Para reducir los labios gruesos, perfílalos cuidadosamente por la parte interna y escoge una tonalidad de barra de labios más oscura. Para perfeccionar los labios asimétricos utiliza un delineador que corrija la línea natural, siguiendo el contorno y creando la forma que tú quieras. No te olvides de mezclar bien la línea para que no resulte artificial.
Todas las novias desean un aspecto natural en su día, para conseguirlo lo más importante es que elijas el tono de maquillaje perfecto para tu piel.

De este modo, la base más adecuada será la que resulte invisible al aplicarla entre los pómulos y el contorno de la cara. Antes de utilizarla, limpia en profundidad la piel e hidrátala, esperando un minuto para que se absorba la crema.

Aplica la base en el centro del rostro, deslizándolo por nariz y pómulos y después por toda la cara. Si realizas este proceso con los dedos, el acabado resultará mucho más uniforme, ya que el calor de tus manos hará que el maquillaje se funda por completo, evitando así que queden grietas.

Cuando te hagas la prueba de maquillaje ve vestida de blanco, o del color que hayas elegido para tu traje de novia, ya que otro tono reflejará un aspecto diferente al del resultado final. La barra de labios que escojas no solo deberá resaltar tu color natural sino que tendrás que tener en cuenta otros colores, como el de las flores, para que se complementen entre sí.

Asegúrate además de utilizar una barra de labios duradera porque estarás todo el día dando besos.

Tips para tu hogar


En esta epoca de sol dale un toque de frecura a tu hogar con pequeños tips que haran las diferencia, y haran ese lugar mas refrescante y colorido.

Si tienes una alfombra color obscuro, retirala y en su lugar coloca una con colores o si no deja el espacio sin alfombra.

Las lamparas de pie con base de acero o madera y pantallas blancas o que sean completamente de madera son ideales para esta temporada.

Los cuadros lineales en horizontal de series partidas con motivos marinos son otra excelente opcion, asi como las fotos encuadradas.

Las flores como los girasoles o tulipanes tambien le dan al ambiente un toque muy primaveral.


Tocados para novias






Estos accesorios son muy acentadores, las tendencias los traen con fuerza y en diversos modelos, pero el mas usado son los que tienen formas de flores o mariposas, las perlas o los circones son las piedras que mas se usan y dan un acabado super romantico a tu look.

Maquillaje para labios


Labios Gruesos

Perfila el contorno por debajo del borde
natural de los labios. Si lo que quieres es disimular tu grosor, no utilices nunca colores demasiado brillantes.

Labios finos 

Perfila el contorno por encima del borde natural, forzando levemente su anchura con tonos más
claros y brillantes.

Labios desiguales
Tapa con el maquillaje claro todo el labio y perfila rectificando sobre uno de los labios hasta conseguir la simetría deseada; si es demasiado grueso se hará más fino, y viceversa

Labios caidos
Disimula las comisuras con un maquillaje de fondo más claro que el utilizado para el cutis. Haz un
trazo normal en el corazón del labio superior, extiéndelo hacia la comisura y acábalo 1mm antes
de llegar a esta. Perfila el labio inferior y alarga el trazo hasta que se junte con el superior. (En la imagen las flechas indican la dirección en la que debe aplicarse el lápiz de labios.)

Labios sensuales

Aplica una base de maquillaje o corrector sobre ellos. Esto borra su forma para rediseñarlos después. 
Perfila el contorno de los labios, ligeramente por encima de tu línea natural, comenzando por el centro hacia fuera. 
Aplica el color (mejor con un pincel) por el interior de la forma perfilada y sécalos presionando con un pañuelo de papel. 
Repasa de nuevo el color con la barra de labios.


FELIZ DIA DE LA MUJER

Vestidos de novia Hannibal Laguna

Vestidos de novia de la exclusiva linea de Hannibal Laguna









Decoracion: El dormitorio






Aqui mas opciones de lindos dormitorios para los futuros esposos, con colores y diseños que alegraran esa area tan importante de la casa.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/