Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Consejos para comprar una casa



Que cuente con todos los Servicios Públicos ( Agua, Alumbrado Público, Drenaje, Electricidad y Pavimentación) .
Que no se encuentren ubicadas en zonas de alto riesgo.

Que cuente con los servicios comerciales básicos (tiendas, farmacias, hospitales, iglesias, gasolineras, parques, etc). 

Que cuente con arterias viales céntricas brindándole alternativas de transporte.
La distancia y tráfico desde esta zona, hasta su centro de trabajo.

Que se identifique con el nivel social de los vecinos. 

Que ofrezca niveles de seguridad aceptables.

Comience por analizar su capacidad de compra, es decir, saber con cuanto dinero cuenta para comprarla incluyendo el crédito que le podría otorgar un Organismo Nacional de Vivienda u otra institución financiera.

Ahora busque las opciones que se adapten a su capacidad de compra y además cumplan con sus requerimientos como la ubicación, el número de recámaras y de baños, el tipo de casa que busca (unifamiliar, dúplex o multifamiliar, que tenga o no jardín y estacionamiento, etc.). 

Póngase en contacto con los vendedores de la casa que le intereso, ya sea que los ubique en donde se encuentran las viviendas o en las oficinas de venta.

No deje de visitar todas las opciones que le llamaron la atención y por ningún motivo tome la decisión de compra en base a una maqueta o folleto. 

Platique con el vendedor y no se queda con ninguna duda, pregunte sobre las características constructivas de la vivienda, el tipo de acabados en los pisos y muros, los muebles adicionales que pudieran ofrecerle como cocina integral o clóset, si la casa cuenta con estacionamiento fijo, tanque de gas estacionario, cisterna, etc.

Tenga muy claro el precio total de la vivienda con las características que le ofrecen, así como las condiciones de pago, el tiempo de entrega y la ubicación exacta de su vivienda dentro del conjunto habitacional y/o del edificio. 

Haga sus comparaciones, analice beneficios e inconvenientes que presenta cada opción como por ejemplo una esta más cerca pero es más cara, es más barata pero más chica y además queda más lejos de su trabajo, la escuela, mercados, hospitales o cualquier otro servicio que requiera, etc.

También tome en cuenta que si en la calle donde esta la casa que le interesa hay viviendas a las que se les esta dando otro uso como negocios no autorizado, entonces el valor de la casa disminuya.


Tips para quedar embarazada


Si estas en busca de quedar embarazada, o quieres comenzar hacerlo despues de la boda, aqui algunas ideas para que sea mas rapido, y puedas celebrar ese gran momento.

Aunque muchas mujeres se quedan embarazadas enseguida, por lo general esto no es lo habitual, ya que se puede tardar hasta un año, e incluso dos, en conseguir un embarazo. A partir de esa fecha, si todos los intentos han sido infructuosos, debemos consultar con nuestro ginecólogo porque a lo mejor tenemos algún problema para concebir. Pero hasta entonces estos consejos son los que podemos llevar a la práctica y ¡seguramente nos ayuden a conseguir nuestro objetivo!


1. Es importante conocer nuestro ciclo de fertilidad ya que así sabremos cuáles son nuestros días de máxima fertilidad. Para conocerlos existen varias formas:

El calendario de ovulación: Para ello es necesario tener un control de los ciclos menstruales para saber cuando es nuestro período fértil (si se tienen periodos regulares es más fácil de averiguar ya que se repiten todos los meses con la misma frecuencia, que suele ser entre 28 y 32 días, y en la página web Fertility Friend se puede crear un ciclo de ovulación interactivo gratis que puede ayudar para tener un mayor control y saber cuál es nuestro).
Método sintotérmico: Es un método natural basado en la variación de la temperatura corporal de la mujer. Tomando la temperatura basal cada mañana a la misma hora por vía rectal o bucal durante 5 minutos, se descubrirá la ovulación, ya que se produce durante los días que se nota un aumento de entre 2 y 5 décimas. Y se recomienda realizarlo durante dos o tres meses previos para reconocer nuestras propias variaciones.

Método Billings: Es una forma de regulación natural de la fertilidad que está basada en la observación de las secreciones vaginales. Dependiendo de su color y consistencia, enseñan a la mujer a identificar sus días de máxima fertilidad a través del moco cervical aunque no presente ciclos menstruales regulares.
Test de ovulación: Son dispositivos para el control de la fertilidad capaces de detectar el período de ovulación a través del incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina de la mujer.

2. El siguiente paso son las relaciones sexuales, y la mayoría de los especialistas nos recomiendan tener relaciones un día antes y un día después de la ovulación, ya que, en contra de lo que habitualmente se piensa, hacer el amor todos los días o varias veces al día no implica una mayor posibilidad de quedar embarazada, sino que provoca un deterioro de la calidad del esperma. Así que la frecuencia ideal es tenerlas cada 2 o 3 días (teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir en la vagina hasta 72 horas).

3. Las posturas sexuales: En este caso el objetivo que buscamos es que el esperma penetre lo más cerca posible del cuello del útero, y para ello hay que tener en cuenta cuáles son las posturas sexuales más efectivas, siendo la postura estrella la del misionero (la mujer abajo y el hombre arriba), seguida de la plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer), y por último también vale recostarnos de lado con el hombre detrás de la mujer. En fin, siendo válidas todas las demás posturas que a la postre favorezcan una penetración profunda.

4. Consejos no contrastados científicamente, como colocar una almohada debajo de la cadera para elevar la pelvis o quedarse recostada durante una hora después de hacer el amor para facilitar el viaje de los espermatozoides hacia el óvulo, también nos serán de utilidad.

5. No obsesionarse y tomarse la búsqueda del embarazo con tranquilidad y paciencia es fundamental, ya que no estamos en una competición, y de esta forma obtendríamos el efecto inverso al deseado y tardaríamos más en concebir. Así que relajaos y disfrutad de las relaciones sexuales que ¡el embarazo acabará llegando cuando menos os lo esperéis!

7 Reglas para elegir tu vestido de novia


1. ¿Cuándo probarme el vestido de novia?

Después de haber hecho una primera selección y ojear los catálogos aproximadamente un año antes de la fecha prevista de la boda, las primeras pruebas deben comenzar entre 6 y 4 meses antes para un vestido a medida (de modisto o diseñador) y 4 meses antes para uno ya hecho.

2. Prueba de mi vestido de novia: mi presupuesto
Desde luego, el vestido de novia es muy importante pero ésta no es una razón para que gastes en él todo el presupuesto de tu boda. Dependiendo de su eliges un vestido a medida o uno ya hecho.

3. ¿Mi piel?
Desnuda y sin maquillaje: una crema de día, eso es todo. Ni base de maquillaje, ni pintalabios, para evitar las manchas.

4. Los zapatos para comprar el vestido de novia
Lleva unos zapatos cómodos en el bolso para afrontar la maratón de las boutiques. A lo largo de las pruebas, prevé llevar tacones equivalentes a los que llevarás el gran día.
Indispensable para el bajo y para juzgar la caída de la falda.

5. Prueba del vestido de novia: ¿mi madre, mi hermana, mis amigas?
No es fácil crearse una opinión una sola. Ve con una o dos personas cercanas. Pídeles que sean francas y que anoten los pros y los contras de cada vestido.

6. Elección del vestido de novia para poder bailar
Hay que moverse en un vestido. Esboza algunos pasos de baile, camina con zancadas largas dentro de la boutique… Tu vestido tiene que dejarte vivir. ¡Sería una lástima que el día de tu boda no pudieras avanzar más que a pequeños pasos de geisha, por miedo a desgarrar el vestido!

7. Mi cuerpo
No, no se puede hacer un régimen milagroso en poco tiempo. Compramos un vestido de nuestra talla, y si adelgazamos antes de la boda (el estrés…), habrá que hacer posteriormente algunos retoques.

Fuente:enfemenino.

Locuras de Amor


  • San valentin esta ya a la vuelta de la esquina y que mejor forma de sorprenderlo que con una locura de amor, aqui algunas ideas.
  • Recogela y llevala a un dia de spa donde los profesionales se encargarán de resaltar la belleza natural y terminará super relajada con un look totalmente diferente.
  • Salgan a dar un paseo en sus lugares especiales, tal vez donde fue su primera cita, contrata algun trovador, o alguien que toque el intrumento que mas le guste, con la melodia que identifica su relacion eso la volvera loca.
  • Prepara sin hacer mucho ruido un desayuno rico, idealmente pan de molde con quesito derretido, queque o galletas y jugo natural hecho por ti. Incluye una bandeja bonita, un globo en forma de corazón, un poema, o cualquier regalo que te nazca entregarle apenas ella se levante.
  • Sin miedo al ridículo, podrías dedicarle un poema en público. Reúne a su familia en tu casa, o haz que dentro de un pub el dj baje la música por un minuto y pide en voz alta que todos te presten atención un momento. ¡Lo aniquilarás de amor con tu valor!
  • Camina junto a ella en una zona donde tenga edificios grandes, justo ahi descuelga una gigantografia de una foro de los dos con alguna frase romantica, eso si sera una locura.
  • Si estás muy seguro de tu relación y te consideras osado u osada, ésta es tu locura extrema ideal: hazte un tatuaje con el nombre de tu pareja, o con una figura que la simbolice. ¡Sólo para valientes! (¿o dementes?)
  • Ráptala para una velada de pasión en un hotel… ¿quién se resiste a eso? Pásala a buscar como cualquier día, no reveles el destino hasta que lleguen y llévala a disfrutar de ustedes dos, ¡esa noche será un inolvidable 14 de febrero!

Tips para una boca de infarto


Aqui algunos trucas para que tu tipo de boca luzca irresistible en ese dia tan especial.

Boca caida

1. Maquillar y empolvar los labios. 2. Perfilar el labio superior en forma de corazón elevando las comisuras, el labio inferior ira redondeado del centro sin llegar a las comisuras. 3. Maquillar con el tono adecuado en función de si la boca es fina o carnosa. 4. Secar con un kleenex para retirar el exceso. 5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono. NOTA: Para teatro se puede realizar un trazo con lápiz desde las comisuras hacia arriba.

Boca carnosa

1. Maquillar y empolvar los labios. 2. Perfilar ligeramente por dentro de la línea del labio. 3. Maquillar con tonos oscuros y mates, nunca transparentes o nacarados. 4. Secar con un kleenex para retirar el exceso. 5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono

Boca fina

1. Maquillar y empolvar los labios.2. Perfilar por fuera de la línea del labio, sin exagerarlo, para que no parezca que hay dos bocas.3. Maquillar con tonos claros o vivos y nacarados.4. Secar con un kleenex para retirar el exceso.5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono. NOTA: Si solo hay un labio fino, aplicar en este un tono mas claro de barra de labios.

Boca con labio prominente

1. Maquillar y empolvar los labios.
2. Perfilar el labio mas fino por fuera de la línea del labio, y el labio prominente ligeramente por dentro de la línea del labio.
3. Si el labio superior monta sobre el inferior aplicar tonos claros en el inferior y oscuros en el superior y si es el inferior el prominente aplicar claros en el superior y oscuros en el inferior.
4. Secar con un kleenex para retirar el exceso.
5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono.

Boca recta

1. Maquillar y empolvar los labios.2. Perfilar el labio superior mas sinuoso acentuando el corazón y disminuyendo las comisuras, el labio inferior mas redondeado disminuyendo también las comisuras.
3. Maquillar con el tono adecuado en función de si la boca es fina o carnosa.4. Secar con un kleenex para retirar el exceso.
5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono.

Peinados para novias con cabello corto







Si tienes el cabello corto y estas pronta a casarte y el tiempo no es una opcion, aqui te dejo algunas fotos de peinados en cabellos cortos, para que te veas bella, moderna, elegante, aparte si quieres un peinado con mas volumen siempre estan de alternativa las extenciones, asi que solo decide por el que mas te guste.


Zapatos para Novias

Lindos modelos de zapatos para las furutas novias, con apliques y diseños super novedosos, que te completaran el look para ese increible dia, puedes sacar ideas y si no los encuentras echos puedes mandarlos hacer, lo importante es que sean comodos y altos asi dara mejor acabado.






Decoraciones para Bodas








Aqui les dejo algunas fotos de varios decorados, la elección se hara dependiendo del presupuesto que se tenga destinado, siempre tengan en cuenta buscar un mismo proveedor que les haga un precio completo por todo, los detalles seran a gusto de la personalidad de la pareja.

Vestidos de novia Victorio & Lucchino 2010








Vestido de alta costura, para las novias diferentes y de buen gusto, con diseños en tipo corte sirena, corte imperio, y en telas como la gasa, la seda y variados escotes.


Votos Matrimoniales


Votos Matrimoniales

El ministro preguntará ¿Toma usted a esta mujer como su legítima esposa, para vivir juntos en el santo estado del matrimonio, según lo ordenado por Dios? ¿Promete amarla, honrarla y cuidarla en enfermedad y en salud, y rechazando a todas las demás mujeres, serle fiel mientras vivan los dos?”


Dirigiéndose a la novia ¿Toma usted a este hombre como su legítimo esposo, para vivir juntos en el santo estado del matrimonio, según lo ordenado por Dios? ¿Promete amarlo, honrarlo, obedecerle y cuidarlo en enfermedad y en salud, y rechazando a todos los demás hombres, serle fiel mientras vivan los dos?” “Tómense de la mano y repita cada uno conmigo:

El novio repetirá estas palabras: “Yo, te tomo a ti, como mi legítima esposa, para que los dos seamos uno solo desde este día en adelante, para bien o para mal, en riqueza o en pobreza, en prosperidad o en adversidad, para cuidarte y amarte hasta que la muerte nos separe.”

La novia repetirá estas palabras : “Yo, te tomo a ti, como mi legítimo esposo, para que los dos seamos uno solo desde este día en adelante, para bien o para mal, en riqueza o pobreza, en prosperidad o en adversidad, para cuidarte y amarte hasta que la muerte nos separe.” 

Entrega del anillo “¿Qué entregan como prenda de estos votos?” “La Biblia dice que cuando Dios hizo un pacto con Noé, puso en el cielo el arco iris como señal del pacto y dijo: “Lo veré y me acordaré del pacto perpetuo.” Asimismo es bueno tener una señal que nos recuerde este solemne convenio nupcial. Ustedes han escogido este anillo como señal de su matrimonio. “El anillo está hecho de metal precioso, que representa los vínculos que unen a los esposos. Es un círculo sin fin, simbolizando así la unión perpetua de estas dos personas.”

Palabras al novio. “tome este anillo, póngalo en el dedo anular de su novia y repita conmigo: Con este anillo me caso contigo, y con mis bienes terrenales te doto, y por este acto declaro delante de Dios y de estos testigos que te tomo como mi esposa y que te seré fiel esposo.”

Palabras a la novia: “Recibo este anillo de ti, y por lo tanto declaro delante de Dios y de estos testigos que te seré fiel en la alegría como también en la tristeza. “Con este anillo doblemente sellamos nuestros votos, y tú compartes conmigo el símbolo de nuestros esponsales.”

Dirigiéndose a los dos, el ministro dirá: “Por cuanto se han declarado sinceramente su deseo de ser unidos en matrimonio, primero delante de las autoridades civiles y ahora en delante de Dios, y han confirmado lo mismo al dar y recibir las arras, ahora yo los declaro esposo y esposa en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. A los que Dios ha unido, que ningún hombre los separe. “Los exhorto a que sean fieles a los votos que han tomado. Con este matrimonio emprenden una vida nueva con mayores responsabilidades. Sólo encontrarán la verdadera felicidad si cumplen con las obligaciones que han contraído. “Proteja a esta mujer que ahora se somete a su cuidado, y esfuércese por vivir en el amor de Dios de tal manera que ninguna acción ni palabra suya ensombrezcan de amargura su rostro ni llenen de lágrimas sus ojos. “Esfuércese por conservar con sus virtudes el corazón que ha conquistado con su gracia. “A los dos les digo: “No permitan que en su voz se apaguen los tonos tiernos de cariño ni que sus ojos pierdan el brillo con que resplandecían durante el noviazgo; más bien, procuren que siempre, y sobre todas las cosas, Dios ocupe el trono de su nuevo hogar.”


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/