Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Tips para un buen discurso


Los discursos son algo infaltable en una boda, a veces son demasiados, pero también suelen ser un momento especial, aquí te dejo algunos temas que pueden servir y mejorar esas lindas palabras.

Padres de la novia
  • Agradecen a todos los invitados el estar presentes en la boda, y le dan la bienvenida a los padres del novio;
  • Dicen cuan bonita está la novia (pueden contar una pequeña anécdota de la vida de la novia);
  • Le dan la bienvenida al novio a su nueva familia;
  • Le brindan algún consejo a los novios sobre la vida de casados (óptima oportunidad para hacer algún chiste);
  • Agradecen a quienes les ayudaron a hacer de ese día un día especial, como el cura, el lugar del banquete, etc.
  • Proponen a todos un brindis por los novios.
Padres del novio Agradecen a todos los invitados el estar presentes en la boda, y le dan la bienvenida a los padres de la novia; Dicen cuanto quieren a su hijo, pudiendo añadir algún pequeño chiste; Le dan la bienvenida a la novia a su nueva familia; Le brindan algún consejo a los novios sobre la vida de casados (óptima oportunidad para hacer algún chiste); Proponen un brindis por los novios. Discurso del padrino
  • Empieza por agradecer al novio que lo haya invitado para padrino;
  • Cuenta alguna anécdota graciosa sobre el novio, incluso algún chiste - con el bastante cuidado como para no herir las susceptibilidades da nadie;
  • Puede proponer un brindis por los novios, deseándoles toda la felicidad para su vida en pareja;
  • Debe hacer un brindis por los padres de los novios.
Discurso de la madrina
  • Empieza por agradecer a la novia que la haya invitado para madrina;
  • Cuenta una anécdota acorde con el momento, como por ejemplo: como conoció a la novia (caso no sea de la familia); y si es familia de la novia, puede compartir alguna anécdota de como crecieron juntas.
  • Puede contar algún momento embarazoso “apropiado” relacionado con el noviazgo de los novios;
  • Refiere algún aspecto gracioso de la personalidad de la novia con el cual el novio tendrá que convivir;
  • Hace un brindis por los novios deseándoles toda la felicidad del mundo a los dos.
Discurso del novio
  • Empieza por dar la bienvenida a todos, a su nueva familia y agradece a los invitados que hayan venido de lejos para asistir a la boda;
  • El novio debe agradecer a los padres de la novia el haber criado una hija como ella;
  • El novio agradece a las personas que han contribuido para un día tan especial;
  • Dice algunas palabras que expresen su cariño hacia la novia;
  • Agradece a los padrinos y podrá decir algunas palabras sobre ellos;
  • Propone un brindis por los padrinos.
Discurso de la novia
  • Agradece a todos los presentes en la boda;
  • Se refiere al hecho (si es el caso) de haber personas que deseaba que estuvieran presentes pero que no han podido estar por alguna razón: por ejemplo, de salud;
  • Refiere cuan feliz está por celebrar un día tan especial con su novio;
  • Puede contar como se conocieron, caso lo encuentre apropiado;
  • Debe hacer un brindis por sus padres y por los padres del novio.
Claves para un buen discurso
  • Prepararlo con antelación;
  • No debe ser muy largo, 3 ó 4 minutos para cada interviniente;
  • Quien discursa debe estar de pie y quien escucha debe permanecer sentado;
  • Mencionar a las personas a las cuales se refiere, por su nombre y relación;
  • Añadir alguna frase graciosa o un chiste de buen gusto;
  • No beber antes de discursar.

Pedidas de mano


Las pedidas de mano suelen ser algo muy romántico y que toda novia espera con muchas ancias, aquí algunos estilos que cautivaron y lo seguirán haciendo.
  • Una pareja rompió por una crisis y él se fue a dar la vuelta al mundo. Durante dos años no supieron nada el uno del otro directamente, aunque él sí se informaba de cómo estaba ella a través de un amigo. Cuando volvió de su viaje averiguó el restaurante donde trabajaba y le pidió que se casara con él delante de todos los clientes.
  • La chica organizó toda su boda antes de saber que respondería él, se fueron a Roma y en un momento romántico ella se lo pidió y además le dijo que ya tenía todo organizado. Él aceptó encantado.
  • Una pareja de novios estaban en la playa cuando ella vio pasar un avioneta que ponía: ¿cuándo nos casamos?.
  • En París, de rodillas en la torre Eiffel.
  • En Santorini en la terraza de un hotel con vistas a un volcán y al atardecer.
  • En Marruecos bajo una jaima y depués de una cena maravillosa.
  • El día del cumpleaños de su novia el chico le hizo un regalo muy especial, un álbum con recuerdos, el primer día que fueron al cine, una foto, sms que se habían escrito y en la última página el anillo de compromiso.
  • En un restaurante al llegar, una pareja iba a cenar al lado de su casa y cuando llegan el chico le dice apresuradamente que tiene que volver a cambiarse porque la camisa está manchada. Se va un momento y en el postre se quita el jersey y en la camiseta pone: ¿quieres casarte conmigo?

Video gracioso de las bodas


Aquí un videito para reírse un poco y dejar el estres del momento, lo que hacen algunas para agarrar el ramo, o la pasada de mano de algunos caballeros.


Alimentos Afrodisiacos

Mariscos y moluscos
Las gambas, ostras y cangrejos aportan principalmente fósforo, que ayuda a asimilar proteínas, grasas e hidratos de carbono, así como al adecuado funcionamiento del sistema nervioso. Además, contienen yodo, indispensable para el correcto funcionamiento del tiroides. Pero, ante todo, tiene zinc, que se relaciona con problemas de disfunción eréctil y de próstata.


Plátano

Contiene hidratos de carbono, magnesio y ácido fólico. Por su elevado contenido en potasio y bajo en sodio, sirve para mejorar la circulación.


Cereza

Tiene un alto contenido en vitamina B, que aumenta la utilización de oxígeno por el organismo y potencia la función cardiaca, lo que puede ser muy beneficioso.


Café

Así como el té, los efectos estimulantes de la cafeína y la teína sobre el sistema nervioso son beneficiosos en la cama, salvo que haya excesos en su ingesta.


Aleta de tiburón

Plato típico de la comida china, es, con seguridad, uno de los secretos de la fecundidad de los chinos.


Avellana

Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo será.


Muérdago

Lo mismo se utiliza para ahuyentar a los demonios que como filtro de amor. Las antiguas brujas lo incluían en sus brebajes y no habrían acudido a ellas tantos reyes y amantes en lágrimas si no hubieran hecho efecto.


Nuez

Otro fruto presente en todas las noches de boda antiguas e incluido también en los postres chinos. Tal coincidencia es significativa y mejor será dejar en la mesilla de noche un puñado de nueces.


Pimienta

Remedio rápido e infalible. Se puede añadir al zumo de tomate o a la bebida que quieras, siempre y cuando tu estómago no sea delicado.

Joyas para tu Boda

Las joyas son un complemento ideal, y saber cual ponernos en un día tan especial es muy complicado, y mas si la boda es al aire libre como en la playa, acá les dejo algunos modelos de joyas en blanco que se verían realmente muy bien, especialmente el las bodas de día.

Vestidos de novia Maggie Sottero


Lindos vestidos de novia de la conocida diseñadora Maggie Sottero, con modelos muy distintos para todos los gustos, variedad de texturas y accesorios.

Detalles para tu boda










Estos son algunos detallitos que podrías incluir en diversas partes de tu boda y se vera mas especial, dependiendo del estilo y el lugar te servirán algunas de estas ideas.

Ramilletes para el novio

Aquí los conocidos botones o ramilletes para el novio, en distintos modelos y colores, ahora se estila que sea del color del ramo de la novia o una replica igual. Puedes escoger los tradicionales solo en flores, o los mas audaces con accesorios extras para que salga de lo común.

Mitos y tradiciones en las bodas


Lanzar arroz
Costumbre moderna, importada de Asia y sin tradición en Occidente. El arroz está considerado como símbolo de fertilidad. En las bodas los invitados lanzan arroz al novio y a la novia con la esperanza de que la pareja tenga muchos hijos.


El Anillo en el dedo anular

Todas las alianzas de boda se colocan en el dedo anular porque antes se creía que la vena de este dedo iba directamente al corazón.


La luna de miel
En la antigüedad, fueron los Teutones quienes comenzaron con la práctica de la Luna de Miel. Las bodas de los Teutones solamente se celebraban bajo la Luna llena y después de la boda, los novios bebían licor de miel durante 30 días. Finalmente, el período inmediatamente posterior a la boda llegó a conocerse con el nombre de Luna de Miel. Mientras el nombre sobrevivió, el propósito de la Luna de miel cambió, y después de la boda, los novios dejaban su familia y sus amigos para hacer lo que tienen que hacer los recién casados. Hoy la tradición sobrevive aunque se incorpora el concepto de 15 días de vacaciones en un sitio aislado y romántico.


El Velo de la novia

Simbolizó originalmente el apartamiento de la vida exterior, la virginidad, la modestia, la inocencia y la virtud de la novia. A lo largo de los años este símbolo se ha perdido, pero el velo se lleva todavía. En algunas culturas de Oriente el velo se llevaba para ocultar completamente la cara de la novia a un novio que jamás la había visto. Solamente después de la ceremonia se le permitía al novio levantar el velo para ver el rostro de su nueva


Algo viejo, Algo nuevo, Algo usado y Algo azul

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Esta costumbre es totalmente simbólica y su interpretación no ha cambiado nada a lo largo del tiempo. Lo viejo simboliza la conexión de la novia con su pasado. Lo nuevo simboliza sus esperanzas de comenzar una nueva vida feliz. Lo prestado simboliza la amistad y lo azul simboliza la fidelidad.


La entraga de la novia

En la antigüedad, las hijas se consideraban "propiedad" de sus padres. Cuando llegaba la hora de desposar a la hija si su padre lo aprobaba, él en efecto, transfería la posesión de su hija al novio. Hoy el acto de entregar la novia al novio en el altar, simboliza la bendición de sus padres al matrimonio.

Tipos de Pedida de mano


Cena Formal
La familia de la novia recibe a la familia del novio en una cena formal, vestidos para la ocasión. Como recomendación, lo ideal es contratar un buen servicio de banquetes para que todo este delicioso y sin carreras de último momento y se viva una atmósfera muy agradable. Los invitados se deben presentar siempre con un detalle como flores o dulces muy finos para la anfitriona. En algunas ocasiones se acostumbra dar en el momento de las palabras serias el anillo de compromiso a la novia y esta puede tener un regalo especial para su futuro esposo.

Cena Informal
Sucede cuando las familias ya tienen una relación cordial o de amistad de tiempo atrás, entonces se puede realizar un encuentro mas sencillo pero si es importante resaltar en determinado momento de la reunión el motivo por el cuál se encuentran juntos y para amenizar se puede contratar unos trovadores o un conjunto de jarochos, para darle un toque bohemio al evento.

Encuentro en un restaurant
Si la familia es corta o se quiere solo reunir a los futuros consuegros en un sitio neutral, nada mejor que una comida en un restaurant selecto con aires románticos, por ejemplo en una hacienda y de ser posible en una área que respete la privacidad. Un rasgo de buen gusto es que se pague la cuenta con la mayor de las discreciones.

Tips para una Boda en la playa


Si quieres hacer tu boda en la playa aquí te dejamos algunos tips que te ayudaran a que todo salga a la perfección.
  • Primero deben hacer la elección de la playa en la cual quieren realizar la boda. Tienen que pensar que debe ser una playa a la que puedan tener acceso los invitados si desean que ellos asistan. O pueden elegir una playa privada en donde sólo la compartan con sus familiares o amigos íntimos.
  • Algunos hoteles en el mundo ofrecen buenas y hermosas alternativas para una boda en la playa, con ambientes adecuados y una decoración e implementación perfecta para ese gran día.
  • Toma en cuenta el calor, si bien es cierto que un día soleado es maravilloso y súper alegre, un calor demasiado sofocante no será ideal para el gran día. Escoger un clima cálido y de preferencia buscar realizar la boda al atardecer sera fabuloso.
    Recuerda que un bello sunset como fondo de fotos de tu boda será un espectacular recuerdo.
  • Para casarse en algunas playas se necesita llenar formularios para recibir la autorización necesaria de las organizaciones que la administran, deben cerciorarte de ello antes de su elección.
  • Muchas parejas quieren hacer su boda lo más cercano a la orilla del mar, pues bien, es una excelente idea, pero hay que tomar en cuenta que lo mejor es guardar la distancia adecuada, de modo tal, que no perturben los insectos, el sonido de las olas, la arena fina, etc.
  • En cuanto al vestuario, debe ser fresco para ambos, así como los zapatos, la novia de preferencia no debe llevar taco y vestidos con colas, de forma tal que este mucho más cómoda al andar.
  • La decoración debe estar de acuerdo al lugar, de preferencia con flores naturales de la estación y hojas de palmeras que son muy usadas.
  • Si vas hacer una fiesta en la playa recuerda que la iluminación y la provisión de servicios básicos portátiles para los invitados es esencial.
  • Si tienen niños los invitados, asegúrate que alguien pueda cuidarlos, para que no hayan accidentes en el mar.

Tips para elegir joyas para tu boda

Aqui algunos tips para poder elegir la joya mas adecuada para el tipo de vestido que te vas a poner.
  • Para un vestido con escote pronunciado, que sería muy bien combinado con un recogido, puedes utilizar un collar sencillo que estilizará tu cuello.
  • En cuanto a los pendientes, si tienes el pelo corto o vas a lucir un recogido, es importante que no sean muy llamativos para que sea tu rostro el que destaque.
  • Si por el contrario tienes el pelo largo y has decidido llevarlo suelto o semirrecogido, ideal para un vestido sin mangas, puedes apostar por unos pendientes más llamativos y un collar con el diseño hacia el centro para que afinen tus facciones.
  • Para un vestido con mucha pedrería o bordado es perfecta una joya sencilla y lisa que no recargue demasiado.
  • Si vas a celebrar la boda por la tarde/noche puedes aprovechar para lucir joyas brillantes y metales como el oro o el platino.
  • Uno de los grandes clásicos entre las gargantillas o collares es una cadena con un colgante de diamante. Una piedra preciosa que da aspecto sencillo y elegante.
  • Para las más atrevidas los complementos más adecuados son gargantillas de piedras o complementos de diversas formas y colores, tanto para el colgante como para los pendientes.

Receta Flan de fresas

Ingredientes

500 g de fresas

2 tazas de agua hirviendo

1 lata de leche condensada

1 lata de leche evaporada

5 1/2 cucharadas de gelatina de fresa


Preparación


Licuar las fresas, bien lavadas con la leche condensada y la evaporada
disuelve la gelatina con el agua calienta y mezclala con el preparado anterior vierte en un molde y refrigera hasta que cuaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/