Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Disfraces de halloween para Adultos

Si no sabes de que disfrazarte en estas fiestas de halloween aquí te doy ideas de disfraces super sexys para que lo dejes boca abierto, solo deja volar tu imaginación.

Los celos

Los celos son una de las emociones naturales en nuestra sociedad, como el odio o el amor, pero los éstos pueden poseer rasgos negativos como positivos. Debido a que se tiende a percibir a los celos normales como una muestra de afecto por parte de la persona amada, una justa cantidad de celos sería necesaria. Sin embargo, si en una pareja los celos son permanentes, éstos tienden a desgastar y perturbar la relación afectiva, porque surge el reproche, el reclamo, la exigencia de incondicionalidad hacia el ser querido. Como parte de la vida amorosa de todos los individuos, los celos son sentimientos que provocan tanto goce como sufrimiento.
De acuerdo a lo expresado, los celos serían una reacción natural ante la posible pérdida de nuestra pareja. Lo que determinará que los celos sean patológicos o normales es su intensidad y el hecho de que se deban a una causa justificada o infundada.

Señales de alarma

Necesita controlar todos los movimientos de su pareja.
Opina que sos un ingenuo o una ingenua y te pueden engañar.
No le gusta que salgas sólo/a o con tus amigos.
No le gusta que lleves cierto tipo de ropa provocativa.
Sólo te quiere para si.
Arma una escena de celos sin motivos.
Cree saber más sobre usted que usted mismo/a.

Así que si en su relación ya se están presentando algunas de las señales antes mencionadas es preferible acudir a un profesional, o terminar con esta relación que comienza a ser insana.

Vestidos de novia cortos 2

Mas opciones de vestidos de novia pero mas casuales y cortos, para una boda civil, o tal vez una boda de verano en casa o en la playa, las alternativas son muy buenas ya que hay para todos los gustos y con mucho detalle para que no sea un vestido corto mas, pero si para que estés super cómoda ese día.

Video Maquillaje para Halloween


Aquí les dejo un videito del paso a paso para un maquillaje de gatita para estas fiestas de halloween, es una buena alternativa para tener algo divertido si es que no quieres usar todo el disfraz.


Sandalias para novias

Si tu boda es en verano y quieres lucir una sandalias de impacto para que todo tu atuendo este parejo, acá te dejo algunos lindos modelos perfectos para esa ocasión.

Bouquet de novia en color rosa

El rosa es muy romántico y especial, así que aquí les traigo para las fanáticas de este color varios modelos de bouquet en estas tonalidades para que puedan elegir el que mas les gusta, las flores varían y la intensidad también dependiendo del vestido y los accesorios.

Licores para tu boda

Los licores para tu boda pueden ser muchos ya que la variedad es extensa, pero los mas utilizados son el vino, el whisky, la cerveza, la champaña y el ron, acá mas o menos un aproximado de lo que rinde por botella así puedes sacar tu presupuesto.

Champaña

Rinde de 6 a 7 copas por botella


Whisky

Rinde de 17 a 20 raciones por botella de 750 ml.


Vino blanco

Rinde de 7 a 8 copas por botella


Vino Tinto
Rinde 7 copas por botella


Ron

Rinde de 15 a 20 raciones por botella

Tipos de escote para vestidos de novia

Cada novia tiene un gusto particular y a la hora de elegir un modelo de vestido nos fijamos en todo, y uno de los detalles mas importantes es el tipo de escote que deseamos que tenga, ya que eso definira de una forma muy marcada el estilo que queremos tener, si es un escote profundo sera para una novia mas osada, lo bueno es que hay muchas opciones para todas desde los mas cerrados hasta los mas audaces, acá algunos modelos.

Mesa de dulces para Bodas

Esta área de tu mesa es una de las favoritas de tus invitados, las deliciosas trufas y la fuente de chocolate con frutas son la delicia de la mayoría, por eso acá te pongo algunas fotitos de que podrías tener en ese día tan especial, la mayoría de buffets te ofrece una gran variedad dependiendo del presupuesto.

Consejos para quitar la celulitis

Esta odiosa carga la tenemos casi todas las mujeres, aquí algunos consejos para combatirla y que en ese día especial estés perfecta.
  • Beber mucho agua. Se recomienda el consumo diario de 8 vasos de agua que puede variar según las necesidades de cada persona pero que suele rondar por estas cantidades. El consumo de agua ayuda a eliminar las toxinas sobrantes de nuestro organismo contribuyendo en la desaparición de los nódulos de grasa
  • Evitar la sal. La sal ayuda a retener líquidos en el organismo por lo cual no es nada aconsejable en los casos que se padece celulitis. Para evitar la sal no solo hay que vigilar en echar poca sal a las comidas sino que hay que poner especial cuidado con las comidas o instantáneas ya que suelen contener muchísima sal. Para sustituirla se aconseja el uso de especies varias que no solo evitan la retención de líquidos sino que pueden contribuir a deshacer las grasas
  • Comer fibra. El consumo de fibra es muy importante puesto que ayuda eliminar los residuos sobrantes evitando que el organismo los absorba. La fibra es una sustancia que se encuentra sobretodo en los cereales (integrales) y los vegetales de hoja verde
  • Evita el consumo de grasas. Las grasa no solo son altamente engordantes sino que además tienden a acumular toxinas lo cual favorece enormemente la aparición de más celulitis. Es importante evitar las grasas (sobretodo saturadas como la margarina o la manteca) y los fritos ya que suelen estar cocidos con aceites de poca calidad
  • Evita las bebidas carbonatadas. Las sodas, colas etc. Están llenas de ingredientes químicos que no solo carecen de nutrientes sino que además contribuyen a hinchar el cuerpo y añadir más toxinas acentuando más la celulitis
  • Evita las pastas y golosinas. Las pastas, panes y todos los productos de repostería tienden a contener altos porcentajes de harinas refinadas y grasas los cuales favorecen mucho la aparición de la celulitis. Es importante evitar estar pastas y dulces de repostería y, en caso de consumir pan, es preciso moderar su consumo
  • Masajes y auto masajes. Los masajes ayudan a deshacer nódulos de grasas a la vez que activan la micro circulación y el drenaje linfático. Estos masajes son mucho más eficaces si se hacen a diario y con la intervención de un masajista aunque también son muy efectivos si se los hace uno mismo

Sastres para novias

Si para tu matrimonio civil quieres usar un sastre, aquí te dejo varias opciones de lo que podría ser el ideal para ti, las tendencias varían en el escote, el corte, la tela, los detalles que le pongas definiran el look.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/