Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Tips para quedar embarazada

Si te vas casar y quieres encargar pronto aquí te damos algunos tips para que eso no sea difícil, claro esta lo mejor es acudir con tu ginecólogo que te dará los mejores consejos y recomendaciones para empezar ese lindo camino.
  • Trata de determinar tu fecha de ovulación o época fértil. Anota la fecha del primer día de tu regla y cuéntala como el día 1. También es útil saber cuántos días duran tus ciclos (un ciclo se cuenta desde el primer día de sangramiento hasta el día antes de que te llegue la siguiente regla). Saca un promedio de duración de tus ciclos y réstale a ese número 14 días para determinar tu fecha aproximada de ovulación.
  • Estar lo mas relajada posible porque el stress afecta una glándula que tenemos en el cerebro llamada hipotálamo la cual estimula la glándula pituitaria que es la que tiene relación con las hormonas que nos inducen la ovulación. (es difícil relajarse y evitar el estrés pero se debe hacer un esfuerzo).
  • Si tu esposo tiene el bajo conteo de espermatozoides, se debe tener relaciones sexuales interdiario.
  • No usar ningún tipo de lubricante porque mata los espermatozoides, aunque diga que no contiene espermaticidas.
  • La mujer necesita que su cuerpo tenga un 20 % de grasa (masa corporal ) en su cuerpo para lograr un buen embarazo. Es decir no tener sobrepeso ni mucho menos bajo de su peso.
  • No hacer ejercicios de alto impacto. Se recomienda yoga, caminar, pilates, bicicleta estacionaria.
  • Poner una almohada debajo de las caderas después de terminada la relación sexual, levantar los pies sobre la cabecera y quedarse acostada por media hora.
  • Evitar usar analgésicos y medicamentos sin consultar a un medico, pues hay medicamentos que no favorecen la fertilidad.
  • Comer de manera balanceada y sana. Una buena nutrición favorece la fertilidad.
  • Elimina el alcohol y el tabaco de tu vida. Existen estudios que han hallado una relación entre consumo de alcohol y menor fertilidad. También se cree que el cigarrillo perjudica la concepción.
  • No vayas al baño ni te duches apenas termines el "momento romántico". Espera un buen rato para maximizar las oportunidades de que los "nadadores" lleguen a su destino.

Vestidos de Novia Romona Keveza


Vestidos de novia de la colección 2009 - 2010 de la diseñadora Ramona Keveza, con muchos accesorio y variedad de telas, estos modelos pueden servir como referencia si es que te vas a mandar a confeccionar el modelo, y sacar nuevas ideas.

Bodas en la Playa

Aquí te dejo lindas fotos de bodas en la playa, una linda opción si es que estas en temporada y tu sueño es tener una ceremonia mágica a lado del mar.
Aunque parezcan fáciles los preparativos son igual de tediosos, pero debe ser algo muy emotivo tener ese escenario frente a ti y tus invitados.

Medias para novias






Las medias son un complemento indispensable, ya que harán que el look sea completo, además a la hora de estar a solas con tu pareja sera algo muy provocador para el, varían ahora en lo que es diseño y textura, ya que no son las clásicas, aquí algunos modelos.

Dieta Lunar

La dieta de la luna se basa en la teoría según la cual las diferentes fases de la luna afectan al “ritmo corporal interno” siguiendo la misma pauta que los mares y los océanos. Usted debe comenzar la dieta de la luna en un momento específico en el cual la luna entra en una nueva fase. Dentro de las siguientes 24 horas no se le esta permitido consumir ninguna comida sólida, pero debe beber tanta agua como sea posible. Además usted puede beber jugos pero con la condición de que sean recientemente exprimidos, sin azúcar o añadidos. Tanto la leche como el alcohol están estrictamente prohibidos. Entre 3 y 4 litros de líquidos deben ser consumidos en un período de 24 horas. Dentro de 24 horas usted puede perder hasta 6 libras o cerca de 3 kilogramos si sigue estos pasos correctamente. Con esta dieta no existen posibilidades de que aparezcan efectos no deseados pues, si en algún momento usted comienza a sentirse hambriento, solo debe tomar un gran vaso de jugo de vegetales o de frutas.

Que se puede consumir
  • Agua mineral la que quieras, mínimo 2 litros
  • Cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido.
  • Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.
  • Jugos envasados únicamente los que no contengan azúcar.
  • Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes.
  • Caldos de verduras caseros o dietéticos colados.
Que no consumir
  • No Sal
  • No Azúcar
  • No Caldos en cúbitos o concentrados
  • No Jugos con pulpa y azúcar agregada
  • No Derivados de la leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.
Siempre consultando con el medico de cabecera.

Peinados para novias Glamorosas

Si tu estilo es mas clásico y glamoroso, aquí te traigo varias opciones para que te veas como de la realeza, con moños muy bien armados para la ocasión y detalles que realzaran tu rostro o las facciones que tu desees.

Recetas de Cocteles

Burbuja de Bayas
Ingredientes

Moras 3
Frambuesas 2
Crema de moras 12 ml
Crema de frambuesas 12 ml
Champán o cava muy frio

Preparación

En una copa de champán fria, machacar las frambuesas y las moras. Añadir la crema de moras, la crema de frambuesas y el champán o cava decorar, y servir.

Mike Collins
Ingredientes

Almibar 1 cucharada
Whisky irlandés 75 ml
El zumo de 1 limón
Soda hasta rellenar
Cubitos de hielo 5-6

Preparación:

En una coctelera echar los cubito de hielo, el almibar, el whisky y el zumo de limón. Aagitar, servir y rellenar con soda, decorar con naranja si se desea.

Daiquiri de fresas
Ingredientes

Ron blanco 25 ml
Crema de fresas 12 ml
Concentrado de lima 12 ml
Cubitos de hielo picados 4-5
1 fresa (para decorar)

Preparación

Poner el hielo en una copa. Batir 25 seg. el ron, la crema de fresas y el concentrado de lima.
Servir en la copa, si se desea se puede decorar también con azúcar glas.

Vestidos para las damitas

Lindas opciones para las engreídas de la casa, por que las mas pequeñas siempre son un tema aparte, y llaman la atención, así que aquí algunos lindos vestidos para ellas.

El sexo en el matrimonio


Aveces se dice que la convivencia y la monotonía del hogar suele desgastar el sexo en una pareja, y llega a ser inclusive tedioso, donde queda el romance y toda esa explosión que se siente al iniciar una relación, tiene el matrimonio algún efecto extraño que rompe el encantamiento y lo convierte en un solo y frió te para dos, bueno la mayoría de personas casadas o convivientes suelen atravesar un tiempo de baja sexual la cual pocos se interesan en hacer que se reaviva, dejándolo como tema de segunda, pero en cuanto afecta esto en una relación, según psicólogos y conocedores es muy importante la unión física ya que es un complemento que une de una manera mas intima a la pareja y la aleja de los problemas cotidianos de la casa, por eso no debemos permitir que llegue a convertirse en algo que queda en segundo plano, y si por los hijos u otros motivo sucede, tratar de traer a la relación emociones nuevas que logre devolver ese fuego se se necesita.

Vestidos de Novia de Ana Torres









Acá una muestra de estos lindos vestidos de la diseñadora Ana torres que se caracterizan por por el uso de escote palabra de honor, corpiño ceñido, dibujando la silueta femenina y con mucho encaje y vuelo, entre las telas que se usaron están el crepé de seda, encajes y el tafetán, acá las fotos.
Fotos : Vogue Novias

Video sobre ideas para tu boda


Aca les dejo un videito con varias opciones de decoración para tu boda, desde las flores hasta los arreglos de mesa, y si lo haces al aire libre también encontraras ideas de como decorar el jardín o donde lo este haciendo.


Tips para tu boda

Diseña e imprime tus propias invitaciones de boda
Uno puede llegar a gastar mucho dinero mandando a hacer sus invitaciones de boda, pero también hay personas que no tienen la habilidad de diseñar o de saber que tipo de papeles utilizar. En tarjetasjade.com podrás encontrar muchas ideas fáciles de hacer y con una mínima inversión, incluso hay recomendaciones de sitios web en donde puedes encontrar invitaciones virtuales gratuitas.

Los desayunos son más económicos que las cenas
En la actualidad pueden celebrarse hermosas bodas en la mañana y definitivamente un desayuno es más económico que una cena y difícilmente se ocupa mucho licor. Una buena idea para las bebidas alcohólicas es servir mimosas (jugo de naranja con champagne).

Pide presupuestos de todo
Si tienes poco tiempo para la organización de la boda lo más seguro es que desees rentar un lugar donde se encarguen de todo: comida, vajilla, meseros, centros de mesa, música, etc., pero algunas veces resulta más económico contratar estos servicios por separado.

Haz tus propios recuerdos de boda
Si te gustan las manualidades, realmente sale más barato y lindo que hagas tus propios recuerdos de boda y en Fantasías Miguel y detallesjade.com puedes encontrar varias ideas.
Compra un vestido blanco de fiesta en lugar de un vestido de novia
Este tip te sorprenderá pero te quedarás con los ojos abiertos cuando descubras que hay muchos vestidos blancos de fiesta hermosísimos y que cuestan la décima parte de lo que vale uno de novia. Checa el dato y lo que puedes hacer para darle el toque de boda es agregarle un largo velo y un hermoso tocado en tu cabello.

Usa un DJ en lugar de un grupo musical
Hay DJ (Disc Jockey) que amenizan muy bien las fiestas y que en su show agregan luces que ambientan muy bien. Entre las ventajas se encuentra que cuestan mucho menos que un grupo musical, no necesitan tomar descansos o sea no te dejan periodos en silencio en la fiesta y además dependiendo del tipo de asistentes te van colocando las melodías.

Haz tus propios centros de mesa
En este blog de centros de mesa encontraras ideas muy sencillas para hacer arreglos elegantes y económicos que competiran con mucha facilidad con el de cualquier floreria de prestigio.

No te dejes llevar por la emoción
Cuando uno se va a casar por lo general la emoción invade todo nuestro ser y domina nuestra razón haciendonos gastar lo que no tenemos. Las emociones agradables y desagradables nos nublan la razón y en algunas ocasiones no permiten que midamos las consecuencias de nuestras acciones, por eso es muy importante que en las compras y contratos que hagas para tu boda dejes pasar unos días para analizar si esa decisión es la mejor para tu boda, para tu bolsillo y para tu futuro.

Gracias por las ideas mandadas por Mercedes espinoza.

Recuerdos para Bodas






Aquí les dejo mas opciones de recuerdos para la boda, todo dependerán del presupuesto con el que cuenten, no les digo donde lo pueden encontrar ya que me imagino que en cada país es diferente, aquí en Lima Perú los puedes mandar hacer en el mismo centro de Lima, solo vas con el modelo que te gusta o eliges de los que ellos te muestran.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/