Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Vestidos de novia para gorditas

Si estas subidita de peso y estas pronta a casarte, no te preocupes aquí te traemos diversas opciones de lindos vestidos de novia ideales para disimular esos gorditos y que luzcas radiante en tu día, hay con mangas y sin ellas, corte princesa o mas al sesgo, de todo para que tu elijas y te sientas cómoda. Ten en cuenta que si usas sin mangas deberás ver que el vestido tenga el ajuste ideal en la parte del busto, para que no tengas problemas al bailar, las mangas tres cuartos son muy cómodas, pruebate todos los que puedas así podrás decidirte mejor.

Juegos sexuales

El yogurt

Comerte un yoghourt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.
Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comerte el yoghourt, desnudala, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yoghourt que irás comiendote poco a poco.
Ofrecela pequeñas cantidades con tu boca.
Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas.
Cuando termines, proponla que te utilice a ti como cuchara.

La botella

Jueguen verdad o reto y el que pierda entonces tendrá que decir la verdad o, por el contrario, un castigo sexual será impuesto por su pareja.

El hotel

Vayan a un hotel como completos desconocidos, lleva lo necesario para convertirte en otra por esa noche y darle todo lo que en sus fantasías desea, cama de agua, espejos, duchas transparentes, etc.

Los desconocidos

Hagan una cita en un bar al que no acudan con frecuencia, actúen como completos desconocidos, logra captar su atención, e invitale un trago, lo que suceda después dependerá de su gran imaginación.

La caja de los deseos

En una caja de cartón pueden colocar una serie de papelitos pequeños con diferentes posturas, con castigos, acciones eróticas, etc. Cada cual deberá colocar diez, de diversos tipos y luego mezclarlos, en cada caja. Es decir veinte en cada una. Desnudos o vestidos con ropa sexy o lencería linda, tomen cada uno un papel de la caja de los deseos y deberán realizar lo que allí dice. Si no se cumple o no se quiere hacer, entonces no hay otra más que la escapatoria de un castigo de la caja.

Frases para los regalos en efectivo

Hay muchas parejas que ya tienen la mayoría de las cosas para después de casarse o que simplemente prefieren que el regalo sea en efectivo, ya que ellos desean elegir lo que mas les sirva, acá les dejo algunas frases que podrían servir para que lo invitados delicadamente entiendan lo que ustedes desean como regalo.

1. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.


2. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.


3. Si desean hacernos un presente este puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.


4. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.


5. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.


6. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un deposito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.


7. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.


8. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.


9. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.


10. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.

El matrimonio


Las bodas son algo muy estresante, y aunque es el sueño de la mayoría no todo termina en un cuento de hadas y al final, o una es una bruja o el príncipe es un sapo o cerdo, pero sabiendo que esto es una de las alternativas seguimos buscando el final feliz, así que si encontraste al hombre de tu vida, y estas dispuesta a dar ese gran paso y el también esta listo, toma todas las precauciones y date un tiempo para conocerlo, nadie dice de que sean años pero al menos para asegurarte que su carácter no sera muy distinto , y que los dos están dispuestos a compartir el mismo espacio y ceder en diferentes etapas del matrimonio, ya que todas sabemos que hay cosas en que las mujeres somos mas exigentes y los hombres no, y el mismo caso en ellos, así que a poner de nuestra parte y a comenzar ese gran camino llamado matrimonio.

Trajes para novios 2

Te traigo mas opciones para ellos, ya que ese día también deben lucir espectaculares, los modelos varían y mas o menos puedes sacar alguna alternativa de lo que le puede gustar o quedar mejor a tu futuro esposo con estas opciones, si el es mas audaz puede que le llame la atención las telas brillosas y en colores mas llamativos, claro que siempre y cuando este acorde con tu vestido, y si es mas clásico están los trajes mas simples pero igual de elegantes.

Dietas: 3 kilos menos


Si quieres bajar de peso, pero de una forma sana y sin apuros, esta dieta te vendrá bien ya que en un mes podrás perder 3 kilos, con una dieta balanceada y sin poner en riesgo tu salud.

Lunes
• Desayuno: Té o café con edulcorante, 1 rodaja de pan con queso untable descremado.
• Almuerzo: 1 zapallito relleno con carne magra picada y vegetales, 1 fruta chica.
• Merienda: 1 yogur descremado con cereales, 1 fruta chica.
• Cena: 1 porción de pollo al horno, 1 ensalada de tomate, gelatina dietética.

Martes
• Desayuno: Té o café con edulcorante, 3 galletas integrales con mermelada dietética.
• Almuerzo: 1 filete de pescado a la cacerola, 1 plato de panaché de verduras, 1 postre dietético.
• Merienda: 1 taza de leche descremada, 1 rodaja de pan con queso untable descremado.
• Cena: 1 plato de porotos y lentejas, 1 ensalada verde con cebolla, 1 fruta chica.

Miercoles
• Desayuno: 1 yogur descremado, 3 galletas integrales con queso untable descremado.
• Almuerzo: 2 tomates rellenos con atún, 1 ensalada de zanahoria, gelatina dietética.
• Merienda: Té o café con edulcorante, 3 galletas con mermelada dietética.
• Cena: 1 porción de carne magra, 1 porción de puré de papas, 1 fruta chica.

Jueves
• Desayuno: Té o café con edulcorante, 1 galleta de arroz, 1 porción de queso magro.
• Almuerzo: 1 omelette de espinacas con queso magro, 1 ensalada de tomates, cebolla y ajíes, 1 fruta chica.
• Merienda: 1 yogur descremado con cereales, 1 fruta chica.
• Cena: 1 plato de pasta con brócoli, gelatina dietética.

Viernes
• Desayuno: Té o café con edulcorante, 3 galletas integrales con queso untable descremado.
• Almuerzo: 2 milanesas de berenjena al horno, calabazas al horno, 1 fruta chica.
• Merienda: Té o café con edulcorante, 1 rodaja de pan con mermelada dietética.
• Cena: 1 ensalada de pollo, arroz, tomates secos, vegetales de hoja verde y frutos secos, 1 fruta chica.

Sabado
• Desayuno: 1 taza de leche descremada con cereales para desayuno, sin azúcar.
• Almuerzo: 2 tortillas mexicanas de trigo con palta o aguacate y tomate, gelatina dietética.
• Merienda: Té o café con edulcorante, 1 rodaja de pan con mermelada dietética.
• Cena: 1 porción de pollo grillado, 1 ensalada verde, 1 fruta chica.

Domingo
• Desayuno: Té o café con edulcorante, 1 hamburguesa de carne magra casera, 1 porción de puré de zapallo.
• Almuerzo: 1 plato de espaguetis con tomates y albahaca fresca, gelatina dietética.
• Merienda: 1 lata de atún al natural, 1 revuelto de vegetales con claras de huevo, 1 fruta chica.
• Cena: 1 plato de chop suey de vegetales y carne magra, 1 fruta chica.

Vestidos de Novia Carolina Herrera Primavera 2009

Lindos modelos son los que nos presenta esta gran diseñadora, para las novias, con un estilo clásico pero no convencional, con elemento extras como las capas, el encaje, velos y muchos accesorios que les da el toque de fineza y romanticismo.

Estilos para el cabellos rizado

El cabello rizado tiene muchas formar de peinarlo, pero hay que tenerlo bien hidratado para que las ondas se vean bien definidas, y luzcan fantásticas tanto amarrado como suelto, ten en cuenta que la mayoría de las veces a lo que se seque se pondrá mas voluminoso, así que trata de no hacerte peinados demasiado vaporosos a menos que sea el look que estas buscando, usa cremas para peinar que bajen el volumen y el frizz, acá algunas ideas.

La tendencia sobre las Madrinas y las damas de honor


Si bien la tradicional madrina de la boda permanece inamovible en la mayoría de las celebraciones, la tradición de las damas de honor se está imponiendo cada vez más en las bodas de nuestro país. Sin duda, el traje de novia debe ser el más bonito de toda la celebración, pero ya se trate de madrinas o damas de honor, también ellas deben hacer una buena elección.

Antes las damas de honor eran las niñas que se encargaban de llevar las arras al altar, pero esta costumbre hoy está cambiando. Normalmente, la novia elige cuatro o cinco amigas para que sean sus damas de honor. No tienen por qué ir todas con el mismo modelo, ya que muchas veces el elemento común de todas ellas es el color o el tejido.

Los diseñadores afirman que se suelen hacer diseños distintos para cada una, respetando su estilo y su talla. Otra posibilidad es que todas vayan con el mismo modelo, pero en distintos colores. En España, las damas de honor van vestidas en tonos suaves, quizá para no llamar mucho la atención. Pero en otros países, donde la tradición es que sólo haya una o dos damas de honor, *** se atreven con colores más fuertes.

En cualquier caso, lo primero que tienen que tener en cuenta a la hora de elegir sus vestidos es el momento de la ceremonia. Para el día las diseñadoras no recomiendan llevar vestidos largos. El largo puede ser tobillero, tres cuartos e incluso la minifalda, muy de moda esta temporada. Las recomendaciones para la noche son distintas. Ahora se permiten vestidos largos, sobre todo en colores fuertes, más brillantes y recargados para trajes más llamativos y espectaculares.
Fuente: MaquillajeySalud

Decoración: Cuarto del Bebe

Esta es otra área, aparte de importante muy esperada, la recámara del bebe tiene toda la magia del mundo, y el decorado que se le pondrá sera elegido por los futuros padres que comienzan a tomar decisiones juntos, ahora hay una infinidad de formas para que ese lugarcito sea especial, todo dependera del espacio que se tenga y el sexo del bebe para comenzar y poner todo en su lugar, acá algunos ejemplos.

Requisitos para la boda religiosa


Aquí están los requisitos para la boda religiosa, ten en cuenta que dependiendo de la iglesia debes de reservarla con cierto tiempo de anticipacion.
  • Entrevista con el párroco
  • Abrir pliego matrimonial en la Parroquia seleccionada, entre dos a tres meses antes de la boda
  • Pago o donación a la Parroquia, las cuotas varían dependiendo de cada Iglesia
  • Partida de Nacimiento
  • Documento de identidad de los contrayentes original y copia simple
  • Partida de Bautizo legalizada por el Arzobispado de Lima
  • Constancia de confirmación de ambos
  • Constancia de Charlas pre matrimoniales
  • Dos testigos por cada uno, los cuales deben presentar su documento de identidad
  • Partida de matrimonio Civil o constancia de trámite
  • Si los novios no pertenecen a la Parroquia escogida, deben incluir una licencia de traslado sellada y firmada por el titular de la parroquia.
  • Edicto de matrimonio.

Aros de Boda

Los aros son el símbolo de la unión, es el compromiso y todo lo que conlleva, el entregarlo en el momento de aceptar a la pareja, simboliza una alianza que formaran y estará presente por medio de ellos, es por eso que elegir unos a nuestro gusto es importante ya que estarán en nuestros dedos por mucho tiempo, ahora los modelos son infinitos y el material ya no es solo de oro dorado, ahora los encuentras en oro blanco, oro rojo, con pedrería y otros apliques que tu deseas ponerle, aquí algunos ejemplos.

Vestidos para despues de la Boda

Si eres de las que después de la boda quieres cambiarte de ropa y ponerte un modelo mas cómodo y fresco, para poder disfrutar de la fiesta, aquí te doy varias opciones con las que lucirás igual de hermosa, pero con toda la libertad para bailar con tu esposo y no perderte nada.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/