Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Partes para bodas en la playa



Los partes son la carta de presentación para tu boda, y si vas a realizarla en la playa que mejor que tenga un toque de mar, así que acá te traigo lindos modelos de partes con estilo playero para ese día tan especial.



Los 8 mandamientos del sexo


1. Aceptarás tu cuerpo.
Cuanto mejor te sientas con tu cuerpo, más disfrutarán del momento los dos.
Todas tenemos nuestros pequeños o grandes complejos, pero no por ello vamos a recordarlos permanentemente. Generalmente los hombres en el momento crucial, tienen otra cosa en mente como para ponerse a mirar la celulitis de su pareja. ¡Así que relájate!

2. Aprenderás a excitarle
De lo que se trata es de aumentar el deseo: un escote de vértigo, una mirada pícara, un pequeño juego, un stroptease. Enciende la mecha pero no hagas que explote enseguida, y sobre todo no dejes que se apague.

3. Dejarás que mire
A los hombres les gusta mirar y su deseo pasa por la mirada. Así que ¿Por qué privarle de ese placer? No apagues la luz (sólo se aceptan algunas velas) y déjate ver, concédele el placer de mirarte. Regálale un momento de placer haciendo que también se vea. Pónganse delante de un espejo. Si te incomoda verte en el espejo ponte de espalda. ¡De este modo tu chico podrá observarse en acción!

4. Conocerás sus zonas erógenas
Al igual que la mujer, el hombre no se limita a su sexo y posee numerosas zonas erógenas. Los labios, el cuello y para algunos las orejas pueden transformarse en auténticos detonadores de placer. Tampoco hay que olvidar el interior de los muslos donde la piel es muy fina, los pezones y sus nalgas y por supuesto sus partes íntimas .
Pon en práctica ciertos verbos para excitarle: besar, acariciar, mordisquear, chupar, lamer...

5. Explorarás su punto H.
Está situado cerca de la uretra y de la próstata, al interior del recto, sobre la parte que separa el cuerpo del pene y el ano. No siempre resulta fácil de alcanzar, pero con un poco de entrenamiento y lubricante sexual, nada es imposible. Para conseguirlo, introduce un dedo en el ano de tu pareja y remonta delicadamente la pared rectal. Si sientes una pequeña parte prominente de la talla de una avellana habrás dado con él. Hay que manipular con precaución esta zona, que promete el orgasmo al masajearla delicadamente pero con firmeza hacia abajo.

6. Expresarás tus deseos.
Es cuestión de expresar los deseos y el placer, una estimulación que anime a tu pareja y que le llevará también hacia el camino de tu éxtasis. Son muchos los que admiten que les excita cuando su pareja utiliza palabras muy directas o con los gemidos de satisfacción de una mujer. No pierdes nada, al contrario, le enseñarás lo que realmente te excita.

7. Harás que se sienta en confianza.
Al contrario de la imagen que pueden dar algunas veces, todos los hombres tienen dudas sobre su comportamiento en la cama y pueden quedarse bloqueados ante una experta sexual. Necesitan sentirse en confianza y de un acercamiento con suavidad. Demuéstrale que él es el único objeto de tu deseo y es el único ser en la Tierra que te excita hasta ese punto. Dile cómo te gustan sus caricias y ciertas partes de su cuerpo, pero no seas demasiado directa para no asustarle.

8. Tomarás la iniciativa.
Los hombres se quejan a menudo que suelen tener que dar el primer paso cuando se trata de relaciones sexuales. Les gustaría que las mujeres tomasen más a menudo la iniciativa. Así que lánzate y dale a entender que te apetece hacer el amor. A veces una mirada y una sonrisa cómplice es suficiente para pasar el mensaje. Pero a veces hay que ser un poco más explícita y algo importante: saber elegir el momento antes de tomar la iniciativa.
Fuente: enfemenino.com


  • Dinero en efectivo
  • Electrodomésticos, de preferencia saber que es lo que les falta
  • Viaje para dos
  • Vajillas
  • Platería
  • Un paquete de Spa para la pareja
  • Una canasta con todo para una noche romántica
  • De todo para el dormitorio, desde juegos de cama, hasta lamparas y espejos pueden ser una buena opción.
Claro esta que si la novia pone lista de regalos es preferible compras de ahí ya que sera justo lo que la pareja requiere, pero estas cosas serian una buena opción.

Novias famosas

Si quieres ver algunos modelos o como estaban las famosas en su gran día, acá alguna de ellas demuestran por que es un día muy importante en nuestras vidas.






Coches para bodas

El transporte que usaras dependerán del presupuesto y el tema de la boda, también el lugar donde lo estés haciendo, lo bueno es que opciones no te faltaran y los precios variados tampoco, acá algunas ideas para que decidas en que llegaras ese día tan especial.









Decoración: Juegos de sala


Después de que te casas también se viene lo que es la decoración de tu hogar, acá te vamos a dar muchas opciones para las diferentes áreas, para que cada una de ellas lleve tu sello impreso.

Dieta desintoxicante


En la mañana
  • 2 vasos de agua con ½ limón exprimido en cada uno.
Desayuno
  • Jugo de pomelo con hojas de menta y un poco de miel (azúcar en su defecto). Si no te apetece el jugo citado cambia este paso por un café ligero o té.
  • Macedonia de dos o tres mandarinas y un kiwi.
Almuerzo
  • Puré de tres zanahorias cocidas y medio pepino cocido al vapor. Debes preparar la mezcla sobre el plato con un tenedor.
  • Macedonia de naranjas y pomelos con hojas de menta troceadas, jugo de limón y un poco de azúcar.
  • Centrifuga ½ pepino y añádelo a un vaso de agua con limón
Cena
  • Sopa de sémola con zanahorias cocidas.
  • Macedonia de mango, un kiwi, dos mandarinas y hojas troceadas de menta fresca.
  • Centrifuga ½ pepino y añádelo a un vaso de agua con limón
Entre platos
  • Aproximadamente cada 1 hora ingiere grandes vasos de agua con limón y jugos de naranja con pomelo.
  • También puedes masticar hojas de menta.

Antes de acostarte
  • Para terminar toma una taza de té de tilo o de pétalos de azahar.

Andrea Bocelli - Ave Maria (Schubert)

Una linda opción , con la voz brillante de Andrea Bocelli, el Ave maría es el himno en todas las bodas como fondo para tu entrada o en el momento que desees de la ceremonia este tema te transportara.


Lenceria de novias 2

Mas opciones de lencería ya que a nosotras nos encanta estar lindas por fuera y dentro, algunos son modelos de victorias secret, para que esa noche especial lo dejes con las boca abierta y sea una verdadera luna de miel.






Vestidos ESSENSE 2009





Estos son mas modelos de vestidos de novia, para que tenga la mayor cantidad de opciones, acá un estilo romántico clásico, con mucha gaza y encaje.




Tips para tu Luna de Miel


  • Elijan un destino desconocido para ambos, así cada lugar al que vayan será nuevo para ustedes y en un futuro podrán recordar que lo conocieron juntos; además la idea de ir a algún lado que jamás han visitado, los llenará de intriga y emoción, más de la que ya tendrán por el simple hecho de ser su luna de miel.
  • Lleven algunas velas para hacer de cualquier momento algo especial. Si deciden un día no salir a cenar o a bailar, llenen su cuarto con velas y bailen, jueguen a algo o simplemente platiquen.
  • Lleven algunos artículos sensuales. Puede ser desde algunas lociones y cremas que pueden aplicarse el uno al otro, hasta lo que su imaginación les permita incluir en el paquete.
  • No pidas un vuelo que salga muy temprano, ¿están seguros que para la hora en que todo termine tendrás todo el equipaje listo? ¿y habrá tiempo para bañarte? Revisalo muy bien. Si crees que la fiesta después de la boda acabará pronto y que ya tendrás todo el equipaje listo, dile a tu agente que te reserve el primer vuelo.
  • Considera los hoteles “todo incluido”, son fabulosos y divertidos. Pregunta a tu agente de viajes por ellos.
  • No escatimes en el cuarto de hotel que selecciones, recuerda que son los días más increíbles y románticos de tu vida, y bien que lo valen. Entre más cómoda sea la habitación, mucho mejor.
  • Chequeen si en el destino que eligieron podrán realizar las actividades que tienen planeadas, si hay variedad de cosas que hacer, muchos lugares interesantes que conocer y visitar y si encontrarán lugares para ir a comer, cenar y bailar si les gusta.
  • Antes de partir, háganse un chequeo general. Esto es muy importante, porque además de que no querrán sentirse mal en "SU" viaje, recuerden que en muchos países no te dan medicinas sin receta y los doctores pueden salir muy caros.
  • Saquen copias de sus documentos principales y guárdenlas en lugares seguros; en caso de que llegaran a extraviar el original, será más fácil su reposición si cuentan con una copia del mismo. Si es posible, dejen alguna copia con algún familiar para que, en caso de que lo necesiten, puedan acudir a él para que se los envíe al lugar en el que se encuentran.

Joyas para Novias




Las joyas son un accesorio que a las mujeres nos encanta, y mas si es para un día tan especial como tu boda, es un poco difícil encontrar algo que este al nivel de este acontecimiento, pero aquí algunas opciones.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/