Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Bouquets para Novias




Los detalles de la boda son importantes, y tener un bonito Bouquet también lo es, y ahora hay justo con las flores, los colores y el estilo que tu estas buscando y del tema de tu boda, aquí te muestro modelos así te vas haciendo una idea, de cual arreglo te gustaría y combina mejor con tu ropa y peinado.



Los partes para la boda

Las invitaciones o partes son algo que se tienen que elegir con tiempo ya que por lo menos con un mes de anticipo debes enviárselas a tus invitados, el modelo dependera del estilo de boda que estas organizando, ya sea romántico, mas clásica, o tal vez muy original y divertida, acá te muestro algunos modelitos que se que van a ser de tu agrado.


Zapatos para novias

Los zapatos aunque mayormente no se llegan a ver son un complemento basico, ya que deben ser como uno los desea para estar comodas ese dia, ahora con la variedad que hay es imposible no encontrar unos a nuestro gusto, ademas si somos un poquito bajas podemos usar zapatos con plataforma que nos hara ver mas altas y estilizadas.






5 Destinos para tu Luna de Miel

Bali :Los amantes de la arquitectura oriental y la decoración tienen en Bali un paraíso: hoteles y villas compiten en ofrecer lo mejor de la tradición balinesa. Y los más atrevidos pueden disfrutar haciendo surfing, submarinismo, rafting, y un largo etcétera de actividades al aire libre.


Roma: Tumbas de etruscos, el foro romano, el Coliseo, plazas pequeñas de la Edad Media, palacios renacentistas, iglesias barrocas, El Vaticano, son algunos de los sitios romanos de interés. Es una ciudad muy viva con calles anchas, coches pequeños, plazas donde se puede tomar un capuccino delicioso y trattories para degustar comida.


Venecia: Construida hace mil años en más de 100 islas con más de 150 canales y más de 400 puentes, Venecia es una ciudad cultural con muchas exposiciones, museos y galerías. El acontecimiento más conocido es el Carnevale en febrero, cuando la ciudad se llena de un número de turistas casi inimaginable.



Cabo San Lucas: Es un lugar que sin dudas logra satisfacer el interés de cualquier viajero gracias a su gran infraestructura hotelera, la inmensa variedad de restaurantes, discotecas y playas. Visitado por cruceros y yates privados durante todo el año, se ha vuelto un lugar muy requerido por artistas y gente famosa que desean un confortable refugio, lejos de la vida diaria.



Amsterdam: Es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gente de hábitos sencillos. Aquí todo está cerca y es habitual ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Es recomendable dar un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubrir los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.

Dieta para Novias


Esta dieta es para cuando estas a muy cerca de la boda y has subido algunos kilitos, así puedas estar fabulosa, siempre tener cuidado ya que nada en exceso es recomendable.
Se advierte que esta dieta es totalmente contraindicada para las personas que sufren de diabetes. Además, como siempre es importante recordar que debido a las particularidades fisiológicas de cada persona, se recomienda que antes de hacer una dieta se consulte con el médico o con un nutricionista.

Desayuno

1 o 2 tazas de té ligero, con una rodaja de limón y una cucharadita de miel líquida.
1 jugo o zumo de fruta natural.

Media Mañana
1 yogur natural.

Almuerzo
1 caldo de verduras, o ensalada de frutas o jugo de tomate.
1 ensalada verde aderezada con yogur y limón.
1 yogur.
Té ligero con una rodaja de limón y una cucharadita de miel líquida.

Media Tarde
1 jugo o zumo de verduras.

Cena
1 taza de caldo.
1 verdura al gusto al vapor.
1 ensalada verde.
1 taza de té con una rodaja de limón y una cucharadita de miel.

Antes de irse a la cama
1 fruta o yogur natural.

Tortas de bodas

Las tortas de bodas son algo que casi todos los invitados esperan, y aunque cada vez es mas difícil escoger por la cantidad de modelos que hay, también son un dulce momento, así que aquí les traigo lindas opciones para que puedan decidir, tengan en cuenta que también tienen la opción de las mini tortas como recuerdo, después le mostrare algunas.




Peinados: Tiaras

Lindas tiaras para que realce tu peinado ese día, y parezcas una verdadera princesa, mira estos lindos modelos.


Vestidos de Novia

Esto es una de las cosas que mas emociona a una novia, ya que con esto brillaremos ese día, por eso en este tu blog te pondré lindas opciones siempre para que tu elijas y puedas ver el que mas te guste.





Pasos para tu boda


Vas a casarte muchas felicidades, y aunque es un día muy especial, también son muchos meses de organización, así que presta ojo a esta guia que podría ayudarte un poquito en todo este recorrido.
  • Decidan la fecha, el tamaño, la formalidad, y el estilo de la boda que desean.
  • Habla con tus padres si ellos te apoyan o con tu novios para saber con el presupuesto que cuenta.
  • Hacer la lista de invitados con anticipación, recuerda que muchos van a llevar pareja.
  • Consigue una agenda o planificador de boda, el cual te va a hacer tu vida más fácil.
  • Ten un fecha alternativa por si las dudas.
  • Decide el lugar, dependiendo del año, verifica que sea un sito con todas las previciones.
  • Selecciona el cortejo si lo vas a tener.
  • Busca fotos de vestidos de novia en Internet, en revistas, en tiendas, para que tengas una idea de lo que estas buscando, siempre lleva los zapatos que usaras ese día así no tendrás ningún problema con las medidas.
  • Hasta aquí ya deberías tener o al menos saber
  1. Lugar de ceremonia
  2. Lugar de recepción
  3. Banquete
  4. Música para la recepción
  5. Fotografía y vídeo
  6. Flores y decoración
  7. Música para la ceremonia
  8. Pastel
  9. Y finalmente si vas a utilizar Alquileres.
  • Ahora es momento de elegir los regalos que deseas recibir, toma en cuenta lo mas necesario para tu hogar.
  • También es momento que tu y tu pareja vean a donde se quieren ir de luna de miel, así podrán ver los mejores paquetes y buenas ofertas.
Sin duda este es un momento muy especial para toda mujer y sola o con una organizadora, lo ideal es que lo hagas con tiempo y con mucha paciencia, ya que en el recorrido podrán ocurrir imprevistos y lo menos que queremos ser es una novia Neurótica, así que mucha suerte.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/